Superalimentos para un crecimiento de uñas más fuerte y rápido

Imagínese haciendo crecer sus uñas con esmero hasta el largo que desee, haciéndose una manicura cara y luego dándose cuenta de que su uña se ha astillado. ¿Suena familiar? Las uñas quebradizas y astilladas son la peor pesadilla de cualquier chica. Pero, ¿sabe que comer ciertos alimentos en realidad puede ayudar a que sus uñas se vuelvan más fuertes y menos quebradizas?

Sí, lo leiste bien. Es totalmente posible tener uñas fuertes si le das a tu cuerpo la fuente adecuada de nutrientes. ¿Pan comido? Averigüemos cuáles son esos alimentos …

semillas de chia

semillas de chia

Estas pequeñas y poderosas semillas son la potencia que tus uñas necesitan para ser fuertes y resistentes a las astillas. Las semillas de chía facilitan la formación alcalina, que es una fuente de calcio y proteínas que favorece el crecimiento de las uñas y la producción de colágeno en el cuerpo.

Consejo de BB Pro: Simplemente coloque una cucharada en su tazón de desayuno o en un batido para ver los resultados.

Pepino

Pepino

El pepino es una rica fuente de vitamina H, que es otro nombre para la biotina. Fomenta un crecimiento más rápido de las uñas y minimiza la rotura de las uñas. Los pepinos también aumentan el grosor y la dureza de las uñas, por lo que su uña se vuelve menos propensa a romperse y partirse.

Consejo BB Pro: Agregue pepinos a su ensalada o simplemente pique algunas rodajas y almorce.

Espinacas

Espinacas

Una asombrosa fuente de hierro y proteínas de origen vegetal, la espinaca proporciona los componentes básicos para unas uñas fuertes y saludables. Como también está enriquecida con vitamina E, magnesio y calcio, la espinaca es algo que debes consumir si quieres uñas fuertes.

Consejo BB Pro: Puede agregar algunas hojas de espinaca a cualquier batido de su elección, ya que es bastante insípido cuando se consume de esta forma.

Garbanzos

Garbanzos

Si te encantan los garbanzos, tienes que saber que las uñas también los aman. Los garbanzos están repletos de proteínas, zinc y vitamina B, que son nutrientes vitales para unas uñas fuertes.

Consejo BB Pro: Tritura unos garbanzos hasta obtener una harina fina para disfrutar de unas deliciosas tortillas de garbanzos.

Aguacates

Aguacates

Tus uñas necesitan ácido fólico para que crezcan rápido, estén sanas y se mantengan fuertes. Los aguacates brindan la humedad que sus uñas necesitan para evitar que se vuelvan frágiles y se rompan al menor contacto.

Consejo de BB Pro: Tritura los aguacates para hacer un delicioso guacamole que puede ser un excelente acompañamiento para el desayuno.

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/all-things-makeup/nails/superfoods- para un crecimiento de uñas más fuerte y más rápido «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Maquillaje de todas las cosas»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Uñas»; digitalData.page.category.subCategory3 = «»; digitalData.page.attributes.articleName = «Superalimentos para uñas fuertes que justificarán esa costosa manicura»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «21-Jan-2019»; digitalData.page.dmpattributes = {}; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «Superalimentos para uñas fuertes que justificarán esa costosa manicura», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta del evento: superalimentos para uñas fuertes que justificarán esa costosa manicura»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario