¿Qué Maletín de Manicura Comprar?

Lo mejor que pude hacer cuando mi chico empezó a quejarse de la cantidad de cosas para manicura que tenía fue encargar un organizador de esmaltes de uñas. Es un poco maniático de la limpieza, y mis productos de uñas estaban tan desparramados por el baño que era imposible encontrar el color que quería sin removerlo todo.

Después de hacer un análisis, te cuento cuáles son los mejores maletines de manicura que puedes comprar:


Maletines de Manicura con Ruedas

Los maletines de manicura con ruedas son una solución realmente buena para el almacenamiento de los productos de manicura, al contar con múltiples estantes organizadores sólo para las herramientas de uñas. Tiene ruedas para que sea fácil de mover o girar para llegar al cajón que quieras.

Sin duda, el mejor maletín de manicura con ruedas de Amazon por su relación calidad – precio es este:

SONGMICS Maleta para Maquillaje, Maletín para Maquillaje,...
426 Opiniones
SONGMICS Maleta para Maquillaje, Maletín para Maquillaje,...
  • Las Bandejas Se Abren Automáticamente: Sin la necesidad de abrir...
  • 2 Cajones Prácticos: Gracias a las guías, los cajones corren...
  • 4 Ruedas Desmontables Giratorias a 360º: Las ruedas del tipo...
  • Cerraduras Equipadas: Trae 2 cerraduras y dos llaves para guardar...
  • Maleta para Maquillaje Estética y Duradera: Fabricada en tablero...


Está formado por cinco estantes que se mantienen cerrados con cierres magnéticos y se abren con una bisagra.

En este maletín con ruedas para manicura, cada estante puede contener unos 25 esmaltes, así que si sólo almacenas esmaltes de uñas, este maletín profesional puede contener unos 150 botes. Los estantes opacos son perfectos para guardar herramientas para uñas como palitos de naranjo, esponjas y limas.


Los más vendidos de Amazon

Si los anteriores no te han convencido, estos son los maletines para manicura más vendidos:

AMASAVA Maletín para Maquillaje, Estuches de Maquillaje,...
1.154 Opiniones
AMASAVA Maletín para Maquillaje, Estuches de Maquillaje,...
  • La funda Cosmetic es elegante en apariencia, la capa externa...
  • Distribución razonable del espacio interior, consta de 4 capas,...
  • Viene con una correa de hombro libre, puede abrocharse a ambos...
  • Con un diseño de cerradura, hay una cerradura muy flexible y...
  • Con un diseño de cerradura, hay una cerradura muy flexible y...
Yorbay Maletín para Maquillaje Estuche de Maquillaje,...
322 Opiniones
Yorbay Maletín para Maquillaje Estuche de Maquillaje,...
  • 【Duro y Resistente】 Hecho de tela ABS de alta calidad,...
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento Interno】 El interior del...
  • 【Bloqueable, más Seguro】 El estuche cosmético está...
  • 【Dos Métodos de Llevar】 El estuche cosmético se puede...
  • 【Multifuncional】 También se puede utilizar en cosméticos,...
SONGMICS Maleta para Maquillaje, Maletín para Maquillaje,...
490 Opiniones
SONGMICS Maleta para Maquillaje, Maletín para Maquillaje,...
  • Ofrece 3 niveles por encima de la apertura: cuando se abre la...
  • Dos prácticos cajones en la base: dos cajones sirven para...
  • Cuatro ruedas universales, extraíbles y orientables 360 ° –...
  • Se puede cerrar con cerraduras: con los 2 cerraduras selladas y 2...
  • Maletín elegante y robusto: la superficie de cuadros rojos...



Transparente u opaco: ¿qué es mejor para tí?

El factor más importante a la hora de decidir qué tipo de maletín de manicura barato es el mejor para ti es si quieres algo que guarde los esmaltes a la vista para que sean fácilmente accesibles y para que todo el mundo los vea o algo que se pueda guardar debajo de la cama, fuera de la vista.

Los organizadores con expositor son estupendos porque te permiten acceder fácilmente a tus esmaltes en todo momento. Podrás ver todos los colores que tienes con un solo vistazo.

No todo el mundo tiene espacio para tener un maletín de manicura profesional en el que exponer su colección de esmaltes en un espacio abierto, pero por suerte hay montones de maletines de manicura y pedicura que te permiten meter todos tus esmaltes de forma ordenada en un recipiente que se puede meter debajo de la cama o en un armario.

Las opciones de almacenamiento también son mucho más portátiles que los tipos de exhibición, lo que hace que sea mucho más fácil llevar toda su colección por la casa o por la ciudad para ver a un cliente o simplemente hacer las uñas con los amigos.




¿Estás guardando mal tu esmalte de uñas?

Un maletín para manicura y pedicura de tamaño estándar contiene suficiente esmalte para que, si te pintas las uñas una vez a la semana, puedas llevar ese color durante un año aproximadamente.

¿Se estropea el esmalte de uñas? La verdad es que no. Aunque algunas especialistas dicen que hay que tirar el esmalte dos o tres años después de abrirlo, el esmalte en sí no caduca.

Cuando pensamos en algo que se estropea, tendemos a pensar en los microbios. Los ingredientes del esmalte de uñas lo convierten en un lugar muy poco amigable donde las bacterias no pueden sobrevivir, por lo que el esmalte de uñas no se «estropea» ni se vuelve más perjudicial para su uso incluso después de años, pero puede volverse más espeso o grumoso si se almacena mal.

Mientras lo cuides, debería durar para siempre. Consulta este artículo de Bustle sobre consejos para pintarse las uñas para obtener más información.
Cómo hacer que tu esmalte dure.

La temperatura. Exponer el esmalte de uñas a temperaturas extremas, especialmente a las altas, es perjudicial para su fórmula. El calor puede afectar a los disolventes que mantienen líquido el esmalte, haciendo que se espese o se separe.

Esta es también una razón por la que no deberías guardar el esmalte de uñas en el baño: ducharse provoca cambios frecuentes de temperatura y humedad, lo que no es bueno para el esmalte.

La luz del sol. Si deja el esmalte al sol, su color se desvanecerá, así que guárdelo en un lugar fresco y oscuro.

Posición. Se recomienda guardar siempre los frascos de esmalte en posición vertical. Cuando los esmaltes permanecen durante mucho tiempo, es normal que se separen, por lo que siempre hay que agitar o hacer rodar el esmalte en las manos para distribuir el color de manera uniforme.

Cuando las botellas se guardan en posición vertical, el color se asienta en la botella, lo que facilita la redistribución con una sacudida. La redistribución es más difícil cuando el color se deposita en el lado de la botella en lugar de en el fondo.

Dicho esto, yo guardo totalmente mis esmaltes en sus lados. Sé que no debería, pero es una solución de almacenamiento que funciona para mi situación vital. Sinceramente, no he tenido ningún problema.

Mantén las tapas limpias. Una de las principales causas del espesamiento es la evaporación. Si el tapón o el cuello del frasco están obstruidos con esmalte de uñas, sus frascos de esmalte de uñas no cerrarán correctamente. Sin un cierre hermético, el esmalte se espesará con el tiempo.

Si tienes que luchar para abrir tu esmalte -o si se caen pequeños anillos de esmalte de uñas seco del tapón cuando lo haces- necesitas limpiar tus frascos. Coge un poco de quitaesmalte sin acetona y limpia el interior del tapón y el cuello del frasco, con cuidado de que no entre el quitaesmalte en el propio frasco. Su esmalte durará más y será más fácil de abrir.

Si su esmalte ya es espeso o tiene grumos. La esperanza no está perdida. Tu esmalte se puede salvar.

1 comentario en «¿Qué Maletín de Manicura Comprar?»

Deja un comentario