Las 5 mejores técnicas de decoración de uñas para dominar en casa

¿Quién no ama las uñas recién cuidadas? Pero que los haga un profesional no es una opción para la mayoría de las personas debido al bloqueo. Entonces, aproveche esta oportunidad para subir de nivel su juego de manicura agregando algunas nuevas técnicas de manicura a su arsenal.

¿No tienes mano firme ni acceso a herramientas de manicura sofisticadas? No se preocupe, no los necesita. Estas cinco técnicas de arte de uñas que estamos a punto de mostrarte son muy fáciles de crear y se pueden hacer con herramientas que hay en tu casa. ¿Emocionado? Vamos a empezar.

1. Salpicar las uñas

01. Uñas salpicado

Como su nombre indica, este diseño de uñas implica salpicar un color sobre una base neutra para que parezca una obra de arte. Y adivina qué, las únicas herramientas que necesitarás son un cepillo de dientes viejo y tu favorito. pinturas de uñas. Simplemente pinte sus uñas con una base blanca, sumerja su cepillo de dientes en cualquier color de uñas brillante y salpíquelo para una rápida y diseño de manicura simple.

Imagen de cortesía: @triplethreatsalonllc

2. Diseños geométricos

02. Diseños geométricos

Esta es una de esas técnicas que se pueden utilizar para recrear varios diseños utilizando una sola herramienta disponible: la cinta. Inicia por pintarte las uñas en el color base que elijas. Luego, use cintas para crear cualquier patrón que desee y aplique otra pintura de uñas de su elección en las áreas no cubiertas por la cinta. Una vez que el esmalte se seque, simplemente quita la cinta y ¡listo! tendrás una obra maestra geométrica lista para hacer alarde de ella.

Imagen de cortesía: @ theretreat.toronto

3. Efecto degradado

03. Efecto degradado

Todos tenemos trozos de esponja tirados por la casa. ¿Por qué no usarlos para crear elegantes diseños ombre? Simplemente aplique una capa gruesa de dos o más colores horizontalmente sobre la esponja. Presiona la esponja en tus uñas para crear un diseño de uñas degradado rápido y bonito.

Imagen de cortesía: @deananailenvy

4. Lunares

04. Lunares

Si quieres hacerte una manicura súper rápida, deja que los clásicos lunares te guíen. Todo lo que necesitas son dos colores de esmalte de uñas contrastantes y una horquilla. Comienza pintando tus uñas con uno de los dos colores que elegiste y deja que se seque por completo. A continuación, sumerja la punta redonda de la horquilla en el otro color y aplíquela en las uñas para crear lunares. No hay nada más fácil que esto.

5. Arte de marcador

05. Arte marcador

Si tienes marcadores en la casa, puedes usarlos para crear diseños en tus uñas. Aplica pintura de uñas blanca como color base para resaltar tu diseño. Puede dibujar rayas, lindas flores o incluso crear un efecto de degradado con dos o más marcadores.

Imagen de cortesía: @nailsdidbyliz

Cortesía de la imagen principal: @polished_yogi y @gosiapio_nailart

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/all-things-makeup/nails/nail- técnicas de arte para dominar en casa «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Maquillaje de todas las cosas»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Uñas»; digitalData.page.category.subCategory3 = «Color de uñas»; digitalData.page.attributes.articleName = «5 técnicas sencillas de arte de uñas para dominar en el encierro»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «12-Jun-2020»; digitalData.page.dmpattributes = {}; if (digitalData.page.dmpattributes.values ​​== undefined) {digitalData.page.dmpattributes.values ​​= «»;} digitalData.page.dmpattributes.values ​​= «Autodesarrollo / Aprendizaje | De moda»; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «5 técnicas simples de arte de uñas para dominar en el encierro», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘tipo’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta de evento: 5 técnicas sencillas de arte de uñas para dominar en el encierro»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario