Impresionantes ideas de arte de uñas que no requieren habilidad

¿A quién no le encanta la idea de uñas recién hechas? Agregue un poco lindo diseño de uñasy tienes una manicura digna de un gramo.

Pero, ¿qué puede hacer una chica sin habilidades artísticas o de manicura? Prueba diseños de uñas sin esfuerzo que requieren cero habilidades, eso es lo que. Hemos reunido algunos diseños de uñas que son tan simples que incluso el novato de manicura más grande podrá recrearlos con facilidad. Echar un vistazo…

Estrellas de confeti

Estrellas de confeti - Diseño de uñas

¿Buscas un diseño que sea a partes iguales lindo y elegante a partes iguales? ¡Aquí está el perfecto para ti! Esta sin complicaciones diseño de arte de uñas requiere solo tres cosas: un color de esmalte de uñas de su elección, una capa superior y unas lindas pegatinas de uñas de estrellas. Pinta tus uñas con un color base de tu elección y deja que se seque. A continuación, pegue las pegatinas en las uñas. Finalmente, séllelo todo con una capa de acabado. Impresionante, ¿no?

Brillo y glamour

Brillo y glamour - Diseño de uñas

Este es quizás el idea de arte de uñas más fácil allí afuera. Pinta tus uñas con un color base de tu elección y deja que se seque por completo antes de pasar al siguiente paso. Aplicar una esmalte de uñas con purpurina en tu dedo (o en cualquier dedo) para darle un toque adicional a tu manicura. También puedes ir un paso más allá y pintar todas las puntas de tus uñas con brillantina.

Líneas punteadas

Líneas punteadas - Diseño de uñas

Esta manicura es súper fácil de recrear y se ve súper chic. Empiece por pintar sus uñas de cualquier color que le guste (un esmalte más oscuro se verá mejor). Luego, sumerja una horquilla en cualquier esmalte de uñas de color claro y puntee en sus puntas. Puede crear líneas verticales punteadas o cualquier diseño que desee.

Imagen cortesía: Pinterest

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/all-things-makeup/nails/stunning- ideas-de-arte-de-uñas-que-no-requieren-habilidad «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Maquillaje de todas las cosas»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Uñas»; digitalData.page.category.subCategory3 = «Color de uñas»; digitalData.page.attributes.articleName = «Ideas simples de arte de uñas que no requieren habilidades de manicura»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «06-mayo-2020»; digitalData.page.dmpattributes = {}; if (digitalData.page.dmpattributes.values ​​== undefined) {digitalData.page.dmpattributes.values ​​= «»;} digitalData.page.dmpattributes.values ​​= «Actitud de solución rápida | Auto- Desarrollo / Aprendizaje «; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «Ideas simples de arte de uñas que no requieren habilidades de manicura», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta del evento: Ideas simples de arte de uñas que no requieren habilidades de manicura»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario