Descubra lo que dice la forma de sus uñas sobre usted

Lo crea o no, ¡sus uñas están revelando su personalidad! Aunque las uñas no son lo primero que notas en una chica, a menos que sean muy llamativas, tienen el poder de descubrir ciertos rasgos de personalidad.

Si estás loco por las manicuras, probablemente seas alguien que ha experimentado con formas de uñas y también tienes una favorita. Ya sea cuadrado, ovalado, almendrado o escamoso, cada uno de ellos descubre cualidades que reflejan directamente tu personalidad. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí va…

Simplemente squoval

Simplemente squoval

Esta forma de uña es una mezcla de una punta cuadrada en uñas ovaladas. La forma indica un comportamiento ambicioso y asertivo y es apta para alguien que no es muy aficionado a la experimentación. Las uñas de forma cuadrada ovalada son para todos aquellos a quienes les gusta mantener su estilo pero elegante.

Estilete sexy

Estilete sexy

Inspirada en los tacones de aguja, esta forma es para todos aquellos que son atrevidos y están listos para un buen desafío. Este estilo de uñas atrevido, donde las uñas son extra largas y puntiagudas, seguramente atraerá toda la atención. Sin embargo, es importante saber que la punta puntiaguda de esta forma de uña es débil y propensa a dañarse, lo que dificulta su manejo a diario.

Almendra de moda

Almendra de moda

Las uñas en forma de almendra significan estilo moderno, calidad y alguien a quien le encanta estar al día con las tendencias. Para todas aquellas que quieren que sus uñas y dedos se vean femeninos, esta forma es perfecta. Recuerde no pasar demasiado tiempo con las uñas en forma de almendra, ya que puede parecer pegajoso.

Impresionante plaza

Impresionante plaza

Las uñas cuadradas se ven mejor en uñas largas. Es probable que alguien que sea fuerte, audaz y con cualidades de liderazgo tenga esta forma de uña. Mantener las uñas cuadradas requiere mucho tiempo y esfuerzo, lo que significa que si tienes uñas cuadradas, te encanta hacer alarde y eres una diva certificada.

Super corto

Super corto

Las uñas cortas significan bajo mantenimiento, simplicidad y fácil mantenimiento. A esta persona le encantaría usar jeans y una camiseta. Pueden pintarse las uñas, pero no hacer todo lo posible para llevar su juego de uñas a otro nivel.

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/all-things-makeup/nails/find- fuera-lo-que-dice-la-forma-de-tus-uñas-de-ti «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Maquillaje de todas las cosas»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Uñas»; digitalData.page.category.subCategory3 = «»; digitalData.page.attributes.articleName = «Descubra lo que dice la forma de sus uñas sobre usted …»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «06-Feb-2019»; digitalData.page.dmpattributes = {}; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «Descubra lo que dice la forma de su uña sobre usted …», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta del evento: descubre lo que la forma de tus uñas dice sobre ti …»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario