Cómo tratar las uñas quebradizas

Imagínese esto: está a punto de partir para un evento muy importante y se da cuenta de que su uña bien hecha acaba de astillarse. Bastante frustrante, ¿no?

Las uñas quebradizas son un dolor de cabeza, señoras, y lo entendemos. Arruinan por completo la apariencia de tus manos, haciéndolas lucir descuidadas e impresentables. Obviamente, puede optar por tratamientos de uñas postizas o de gel, pero ¿por qué hacer un agujero en su bolsillo cuando puede obtener mejores resultados sentado en casa?

Aquí hay algunos remedios que lo ayudarán a tener uñas hermosas pero saludables …

# 1 jugo de limón

# 1 jugo de limón

El jugo de limón está enriquecido con vitamina C que trata tus uñas y las hace más fuertes y saludables. Remoje sus uñas en un tazón de jugo de limón fresco durante 5 a 10 minutos. Ayuda a revertir las uñas dañadas y también elimina las manchas amarillas de la uña. Haga esto una vez cada 3 días para obtener mejores resultados.

# 2 aceite de vitamina E

# 2 aceite de vitamina E

Si aún no lo sabía, el aceite de vitamina E es la solución definitiva para todos sus problemas relacionados con las uñas. Actúa como complemento de tus uñas y las fortalece. Masajee unas gotas de aceite de vitamina E en las uñas durante 5 a 20 minutos todos los días para mantener las uñas y las cutículas sanas.

# 3 aceite de coco

# 3 aceite de coco

El aceite de coco es otra forma segura de tratar las uñas secas y quebradizas. El aceite de coco, conocido por sus excelentes propiedades hidratantes, trata las uñas quebradizas y secas y las mantiene hidratadas. Masajee unas gotas de aceite de coco mezclado con limón en sus uñas cada día alterno. El aceite ayudará a mantener las uñas hidratadas, mientras que el masaje mejorará la circulación sanguínea.

# 4 sal marina

# 4 sal marina

Remojar las manos en una solución de sal marina y agua es una excelente manera de fortalecer las uñas débiles y quebradizas. Además de tratar tus uñas quebradizas, también suavizará tus cutículas. Mezcle 1 cucharada de sal marina fina en un tazón pequeño de agua tibia y sumerja sus manos en ella durante 15-20 minutos. Haga esto cada día alterno para obtener resultados rápidos.

Cortesía de imagen: Pinterest

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/all-things-makeup/nails/how- tratar-uñas-quebradizas «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Maquillaje de todas las cosas»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Uñas»; digitalData.page.category.subCategory3 = «»; digitalData.page.attributes.articleName = «4 remedios caseros súper sencillos para las uñas quebradizas»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «01-Nov-2018»; digitalData.page.dmpattributes = {}; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «4 remedios caseros súper simples para las uñas quebradizas», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta del evento: 4 remedios caseros súper simples para las uñas quebradizas»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario