Cómo lograr uñas saludables

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando decimos ‘rutina de belleza’?
Seguro que estás pensando en el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello. Pero la parte de nuestro cuerpo que probablemente está más descuidada son nuestras uñas. Aplicar una capa de pintura de uñas para cubrir las uñas enfermas no es la solución.

Para asegurarse de que sus uñas estén sanas, siga estos sencillos remedios caseros para unas uñas sanas y hermosas.

Aceite de coco

Aceite de coco

El aceite de coco, que se encuentra prácticamente en todos los hogares de la India, es probablemente uno de los ingredientes más subestimados en su cocina. Además de tener numerosos beneficios para la salud, también tiene múltiples beneficios de belleza. Para mejorar la fuerza y ​​el aspecto de tus uñas, masajea con aceite de coco todos los días. Ayuda a hidratar las uñas y fortalecer las cutículas. También formará un escudo protector y evitará que las uñas se sequen y se vuelvan quebradizas.

Jugo de limon

Jugo de limon

¿Sabías que el jugo de limón es bueno para algo más que tu limonada? Si sus uñas están quebradizas y amarillentas, frotar un poco de jugo de limón sobre ellas durante 15 a 30 minutos ayudará. Lavar con agua tibia y aplicar un poco de crema de manos. Notarás que tus uñas lucen más brillantes y saludables.

Remojo en sal marina

Remojo en sal marina

En un recipiente con agua tibia, agrega un poco de mar y remoja tus uñas. Este baño de sal marina fortalecerá las uñas quebradizas. También ayuda a eliminar la piel muerta. Siga este ritual una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Hidratar

Todas las noches antes de dormir, aplique un buen humectante en sus manos y pies enfocándose también en sus uñas. Te despertarás con uñas más brillantes y saludables. Esto se puede hacer todas las noches para asegurarse de que sus uñas siempre tengan un brillo natural.

Además, puede seguir estos sencillos pasos a seguir para unas uñas saludables.

  1. Nunca rasques el esmalte de tus uñas. Esto dañará el lecho ungueal.
  2. No dejes el esmalte de uñas por más de 7 días seguidos.
  3. Utilice siempre un quitaesmalte para quitar la pintura de uñas.
  4. Deja que tus uñas respiren durante al menos 2 días antes de aplicar otra pintura para uñas.

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/lifestyle/health-and-wellness/how- para-conseguir-unas-uñas-sanas «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Estilo de vida»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Salud y bienestar»; digitalData.page.category.subCategory3 = «»; digitalData.page.attributes.articleName = «La rutina a seguir para unas uñas saludables»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «31-Jul-2018»; digitalData.page.dmpattributes = {}; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «La rutina a seguir para uñas saludables», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta de evento: La rutina a seguir para uñas saludables»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario