Cojín para Manicura: Guía de Compra

¿Te cansas cuando te haces las uñas o se las haces a sus clientas? Hay varias cosas que puedes hacer para que el proceso sea más cómodo, pero sólo hay una que conseguirá. Con un buen cojín de manicura para manos, el resto de tus uñas se mantendrán en la posición que desees, disfrutarás de una mayor comodidad y hasta mejorarás tu zona de trabajo.

Después de un profundo análisis, estos son, para nosotras, los mejores apoyamanos para manicura:


Cómo Hacer un Cojín para Manicura

Es posible que, en lugar de comprarlo, prefieras hacer tú misma tu propio apoyamanos para manicura. No es sencillo, y nosotras recomendamos comprarlo, pero, si quieres hacer un cojín para manicura con tu propio diseño, te dejamos este vídeo explicatorio sobre cómo hacerlo:



Qué buscar en una almohadilla para manos de manicura

¿Cómo puedes encontrar el mejor reposamanos para tus uñas? La solución es echar un vistazo en profundidad a nuestra guía de compra. Estos son los factores que tenemos en cuenta durante nuestras pruebas y que consideramos más importantes:


Tipo

El tipo es lo primero que debes considerar. Como habrás observado, hay muchas variaciones.

La primera son las almohadas normales que están diseñadas para este fin. Son los más asequibles y los más cómodos. También son los más versátiles. Estos productos están disponibles en innumerables opciones y colores. Son ideales si te haces las uñas en casa.

Otra opción son las empuñaduras de plástico en relieve. Son más profesionales y están diseñados para sujetar la mano en la posición deseada y facilitar al técnico de uñas el trabajo.

La última opción es un asa móvil o ajustable que puede moverse en cualquier dirección. Suelen ser los más caros y, si no se trata de un capricho, es la mejor opción.

Unidades en un paquete

Los apoyamanos pueden suministrarse como unidad independiente. El paquete sólo incluye el reposamanos. Pueden venir con agarres para los dedos o alfombrillas. Más unidades en un paquete, equivale a un precio más alto. Por otro lado, si quieres crear una superficie de trabajo mejor, necesitarás más unidades en el paquete. Tú eliges.


Material

La mayoría de las unidades están hechas de cojines para uñas envueltos en cuero. Creemos que ésta es la alternativa más popular y más común. Sin embargo, no son los únicos. También puedes conseguir modelos de plástico con relieve en el centro. Son adecuados para un uso más profesional. También son la opción más duradera. Los de cuero son los más elegantes.


Uso

Si piensas utilizar una almohadilla para manos para uñas especiales (que consideramos arte), necesitas un reposamanos estable y versátil. En este caso, un cojín de mano corriente no será una opción muy atractiva. Para ello, te recomendamos productos con asas para los dedos. Pueden mantener tus dedos en cualquier posición mientras trabajas.


Tamaño

Es importante que el reposabrazos tenga el tamaño adecuado. Lo ideal es que las dimensiones sean de 22×5 cm aproximadamente. Un tamaño más pequeño significa que tendrás que ajustar tu mano innumerables veces mientras trabajas, lo que puede ser un problema. Un tamaño mayor es posible y puedes optar por él, pero vas a necesitar más espacio en tu mesa de trabajo.


Confort

No hace falta decir que la comodidad es esencial. ¡Tú o tu cliente estarán con la mano en esta posición durante horas! Los cojines de mano son la opción más cómoda y, si la comodidad es tu principal objetivo, debes optar por ellos. Si la comodidad no es esencial, puedes optar por apoyamanos para manicura de plástico.

Al examinar este factor, asegúrate de prestar atención a los materiales y al grosor de los cojines para uñas. Más grueso es siempre mejor.


Diseño

El diseño depende de tu gusto y no podemos darte una respuesta definitiva. La tarea consiste en adaptar el reposamanos al salón que tienes o a las demás herramientas y productos que vas a utilizar. Intenta encontrar un dispositivo que parezca natural en tu entorno.

Los más vendidos de Amazon

Esta es la lista de los cojines apoyamanos para manicura más vendidos de Amazon:

1
reposamanos blanca de reposabrazos con cierre de velcro
417 Opiniones
reposamanos blanca de reposabrazos con cierre de velcro
  • Práctico descanso de mano
  • Cubierto con tela de felpa aterciopelada
  • Funda extraíble y lavable
  • Relleno de espuma
  • Nail Studio Hand Rest
2
Noverlife - Cojín de almohada para reposo de manos plegable...
181 Opiniones
Noverlife - Cojín de almohada para reposo de manos plegable...
  • 🌈 【CHIC & COZY】: es suave, cómodo y elegante, perfecto...
  • 🌈 【FÁCIL DE LLEVAR】: la almohadilla está diseñada para...
  • 🌈 【DISEÑO DE BRILLO】 - ¡El cojín de mano Nail Art con...
  • 🌈 【PROTECTOR Y PRÁCTICO】 - Puede proteger su banco de...
  • 🌈 【IMPRESCINDIBLE PARA EL ARTE DE UÑAS】 - Este juego es...
3
Lurrose - Almohada suave para decoración de uñas, soporte...
40 Opiniones
Lurrose - Almohada suave para decoración de uñas, soporte...
  • Cojín portátil de la muñeca del salón del arte del clavo de...
  • Fácil de usar, portátil, ecológico.
  • Adecuado para uso doméstico y uso de salón.
  • Apoye firmemente su muñeca, se ajusta a la mesa de manicura
  • Tamaño: 30x9x6.5cm

Deja un comentario