Alimentos ricos en biotina para cabello y uñas saludables

La biotina es un tipo de complejo de vitamina B que convierte los alimentos en energía. Rebosante de beneficios, la biotina es esencial para la salud del cabello, el cerebro, los ojos, las uñas, el hígado y el sistema nervioso. Se recomienda una dieta rica en biotina para las mujeres embarazadas, ya que favorece el crecimiento embrionario. Si bien muchos alimentos contienen biotina en pequeñas cantidades, si desea tener un cabello y uñas saludables de forma natural, incluya estos alimentos ricos en biotina en su dieta.

Agregue lo siguiente a su lista de compras de comestibles …

Batata

Batata

Una taza de camote incluye 8,6 microgramos de biotina. Aparte de eso, también está repleto de nutrientes que benefician la piel como la fibra, la vitamina C y el cobre. Este alimento versátil se puede incluir en su dieta de muchas maneras.

Huevos

Huevos

Con 8,25 microgramos de biotina por huevo grande, se cree que las yemas de huevo son la fuente más rica de biotina. Opte por huevos cocidos en lugar de fritos, ya que mantiene intacta la biotina. ¿Quién diría que su desayuno matutino favorito podría ofrecer tantos beneficios?

Almendras

Almendras

Mascar almendras es más saludable que papas fritas y bocadillos fritos. Un cuarto de taza de almendras contiene 14 microgramos de biotina, lo que equivale a la ingesta diaria recomendada. Las grasas monoinsaturadas de las almendras promueven la salud del cabello, la piel y las uñas al tiempo que reducen el colesterol.

Tomate

Tomate

Uno de los alimentos más versátiles y comunes, los tomates también son una rica fuente de biotina. Incluir solo un tomate grande en su dieta diaria puede proporcionarle a su cuerpo muchos nutrientes. Esto asegurará que su cuerpo se mantenga saludable y reciba la dosis requerida de biotina de manera regular.

Avena

Avena

La avena y la avena no solo son buenas para nuestro sistema digestivo, sino que también son ricas en biotina. Una taza de avena cocida contiene hasta 31 microgramos de biotina. También ofrece otras vitaminas y nutrientes esenciales como zinc, magnesio, fósforo y proteínas.

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/all-things-hair/hair-treatments/ alimentos ricos en biotina para el cabello y las uñas saludables «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Todo el cabello»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Tratamientos para el cabello»; digitalData.page.category.subCategory3 = «Naturales»; digitalData.page.attributes.articleName = «Coma estos alimentos ricos en biotina para un cabello y uñas saludables»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «26-Mar-2019»; digitalData.page.dmpattributes = {}; if (digitalData.page.dmpattributes.lifestyle == undefined) {digitalData.page.dmpattributes.lifestyle = «»;} digitalData.page.dmpattributes.lifestyle = «Salud y bienestar»; si (digitalData.page.dmpattributes.problems == undefined) {digitalData.page.dmpattributes.problems = «»;} digitalData.page.dmpattributes.problems = «Cabello dañado | Cabello sin brillo»; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «Coma estos alimentos ricos en biotina para un cabello y uñas saludables», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta del evento: Coma estos alimentos ricos en biotina para un cabello y uñas saludables»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario