4 trucos super sencillos para arreglar las uñas rotas

Nada es más doloroso que una uña rota, especialmente si es una uña de gel bien cuidada. Puede arreglar la uña rota o puede cortar el resto de las uñas para evitar que se vean desiguales y desagradables. Aquí hay algunas formas en que puede prevenir esta horrible pesadilla …

Bolsa de té

Bolsa de té

Clip de la uña rota cerca de la yema del dedo. Con una lima de uñas, raspe los bordes rotos y los enganches. Recorta una bolsita de té en un parche de un tamaño que pueda cubrir la uña rota. Luego, pinte su uña con una capa suave de esmalte de uñas y déjela secar parcialmente. Una vez que la pintura se seque, rellena el parche de la bolsita de té y aplica otra capa de esmalte de uñas sobre él. Para ocultar la presencia de la bolsita de té, puede aplicar varias capas delgadas de esmalte de uñas sobre ella. ¡Sencillo!

Pegamento

Pegamento

Es la forma más básica y principal de arreglar cualquier cosa rota. En este caso, necesitará un pegamento para uñas que quizás ya esté usando para pegar uñas acrílicas. Aplique un poco de pegamento a la uña rota y colóquela de manera que cubra la grieta rota y se vea natural. Luego vuelva a pintar esta uña con un color oscuro para evitar la aparición de cola de rotura.

Gel de Seda

Gel de Seda

Si tiene una uña rota, la urdimbre de seda es la forma más fácil de solucionarlo. La envoltura de seda se adhiere a la uña como una curita. Déjelo por unos minutos para que la envoltura de seda se adhiera firmemente. Luego aplique una capa de esmalte de uñas para camuflar las disfunciones anteriores.

Uñas postizas

Uñas postizas

Si se rompe una uña y no quiere preocuparse por arreglarla, córtela por completo. Córtate la uña con un cortador de uñas y aplica una uña acrílica falsa sobre ella. Este método es simple y conveniente ya que no requiere muchas herramientas y le da un acabado natural.

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/all-things-makeup/nails/4- trucos-super-sencillos-para-arreglar-las-uñas-rotas «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Maquillaje de todas las cosas»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Uñas»; digitalData.page.category.subCategory3 = «»; digitalData.page.attributes.articleName = «4 trucos súper sencillos para arreglar las uñas rotas»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «24-Oct-2018»; digitalData.page.dmpattributes = {}; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «4 trucos súper simples para arreglar uñas rotas», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta del evento: 4 trucos súper simples para arreglar las uñas rotas»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario