11 artículos esenciales para todos los adictos al arte de las uñas

Si bien la mayoría de las chicas disfrutan de ir a esos bares de uñas y salones para hacerse las uñas con regularidad, seamos honestos, apenas nos queda tiempo después de marcar las miles de cosas que tenemos por hacer. Una manicura mimada y uñas recién pintadas es simplemente un lujo que no podemos permitirnos cada vez que necesitamos que nos arreglen las uñas.

Si eres de los que se pinta las uñas mientras ves tu programa favorito en Netflix, has venido al lugar correcto. Coge un bolígrafo y papel y toma notas sobre estos 11 elementos esenciales que todo adicto al arte de las uñas debe tener en su kit de uñas.

Esmaltes de uñas básicos

Esmaltes de uñas básicos

¡Duh! ¡Cero conjeturas en este! Tener algunas de tus pinturas de uñas favoritas es muy importante, especialmente si estás construyendo un kit. Comience comprando algunos tonos básicos como rojo, rosa y desnudos. Al igual que los lápices labiales, las pinturas de uñas del mismo color tienen diferentes tonos y matices, así que asegúrate de elegir un rojo y un rosa que se adapte al color de tu piel.

Si tienes tonos de piel medios opta por los tonos beige, rojos anaranjados y rosas melocotón. los Gel estilista Lakmé Absolute en beige nude & Peach Schnapps son buenas elecciones. Aquellos con tonos de piel oscuros pueden optar por rosas bebé y rojos profundos. Optar por el Lakmé 9to5 Primer + Matte Nails en Crimson y Fuschia.

Capa superior y capa superior mate

Capa superior y capa superior mate

Gastar en una capa superior es extremadamente importante, ya que funciona como base y le da un acabado perfecto a su esmalte de uñas, evitando que se astille. Si eres un fanático de las uñas mate, compra una capa superior mate que instantáneamente hace que cualquier pintura de uñas pase de brillo a mate. los Capa superior Lakmé Absolute Gel Stylist es una gran opción y si estás buscando una capa superior mate, compra la capa superior Lakmé 9to5 Primer + Matte Nails.

Quitaesmalte y almohadillas de algodón

Quitaesmalte y almohadillas de algodón

Si vas a seguir probando cosas nuevas en tus uñas, es importante invertir en un buen quitaesmalte. Es importante que el removedor no seque demasiado tus uñas dejándolas quebradizas y amarillas. los Quitaesmaltes Lakmé Ultra está enriquecido con vitamina E y quita bien la pintura al mismo tiempo que fortalece las uñas.

Las almohadillas de algodón funcionan mucho mejor que un rollo de algodón normal, ya que eliminan el color de manera eficiente y son muy fáciles de usar. Las almohadillas para quitar esmalte de brillo también han llegado al mercado, así que si lo que te gusta es ese brillo, consíguelas en línea.

Fórmula reparadora de uñas y aceite para cutículas

Fórmula reparadora de uñas y aceite para cutículas

La aplicación y eliminación constante de pintura de uñas puede dejar las uñas quebradizas y secas. Usar un aceite para cutículas o una fórmula reparadora de uñas ayudará a devolverles la vida y la humedad a las uñas.

Cinta adhesiva y cinta de rayas

Cinta adhesiva y cinta de rayas

Estas son herramientas básicas para todos los entusiastas del arte de las uñas en ciernes. No solo te ayudan a hacer diferentes colores de uñas, sino que se pueden pegar y quitar fácilmente para crear líneas elegantes.

PD: Tenga una tijera a mano para cuando necesite cortar cinta de rayas.

Q consejos

Q consejos

¡Sí! Nos escuchaste bien. Es para todas esas ocasiones en las que accidentalmente pintas el exterior de la uña y quieres eliminar fácilmente el exceso de esmalte de uñas sin estropear las otras uñas. Simplemente agregue unas gotas de removedor y pase la yema alrededor de la uña.

Palillos de dientes

Palillos de dientes

En lugar de gastar dinero en una herramienta de puntos, simplemente use un palillo de dientes para hacer puntos o círculos de diferentes tamaños.

PD: puedes usar ambos lados de un palillo de dientes. La punta para un punto fino y la parte superior para uno más grande.

Pinzas y lima de uñas

Pinzas y lima de uñas

Las pinzas son útiles cuando quieres colocar una pegatina, una piedra o incluso sacar un poco de cinta adhesiva de la uña. No solo es fácil, sino también una forma de trabajar sin complicaciones.

Las limas de uñas son muy importantes para todas esas situaciones SOS en las que accidentalmente te rompes una uña. ¡Solo agárralo y lima ligeramente los bordes de la uña y listo!

Tachuelas, piedras y pegatinas

Tachuelas, piedras y pegatinas

El mercado de la belleza está inundado con algunos accesorios de decoración de uñas súper chic y modernos que funcionan de manera brillante para mejorar tus uñas.

Consejo profesional: compre piedras y tachuelas que vienen con pelables o adhesivo para que no tenga que comprar un pegamento por separado.

Pintura de uñas blanca y negra

Pintura de uñas blanca y negra

Invertir en buenas pinturas de uñas en blanco y negro es importante, ya que estos son colores que combinan bien con cualquier arte de uñas. Ya sea una manicura francesa clásica o un arte de uñas a rayas, estos dos tonos son imprescindibles en el arte de uñas.

Esmaltes de uñas con purpurina y metalizados

Esmaltes de uñas con purpurina y metalizados

En caso de duda, solo agregue un poco de brillo y listo. Estos se pueden usar como capas superiores para terminar un look o simplemente pintar tus uñas con un poco de esmalte metálico y combinarlo con un tono neutro para un arte de uñas fácil. los Color Crush de Lakmé La gama festive nail art es una gran compra si buscas pinturas de uñas nuevas y atractivas como cromo, unicornio o incluso purpurina simple.

Cortesía de imagen: Pinterest

if (typeof digitalData! == ‘undefined’ && typeof ctConstants! == ‘undefined’) {digitalData.page.pageInfo.destinationURL = «https://www.bebeautiful.in/all-things-makeup/nails/11- artículos-esenciales-para-todos-los-adictos-al-arte-de-uñas «; digitalData.page.category.subCategory1 = «Maquillaje de todas las cosas»; digitalData.page.category.subCategory2 = «Uñas»; digitalData.page.category.subCategory3 = «»; digitalData.page.attributes.articleName = «11 elementos esenciales para todos los adictos al arte de las uñas»; digitalData.page.attributes.articlePublishedDate = «23-Nov-2018»; digitalData.page.dmpattributes = {}; var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackAjaxPageLoad, ‘eventLabel’: «11 elementos esenciales para todos los adictos al arte de uñas», ‘eventValue’: 1}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); var ev = {}; ev.eventInfo = {‘type’: ctConstants.trackEvent, ‘eventAction’: ctConstants.articleView, ‘eventLabel’: «Etiqueta del evento: 11 elementos esenciales para todos los adictos al arte de las uñas»}; ev.category = {‘primaryCategory’: ctConstants.other}; ev.subcategory = ‘Leer’; digitalData.event.push (ev); }

Deja un comentario